Aparthotel Alegría Barranco - Tenerife

El edificio se encuentra situado en la Avenida Santiago Puig, 3, 38660, en el Término Municipal de Arona en la Isla de Tenerife (Islas Canarias) La parcela se encuentra perfectamente delimitada por la Avenida Santiago Puig en el lindero sur y por la calle Víctor Zurita Soler en el lindero Oeste. En el Norte linda con los Apartamentos Rebeca y hacia el Este con los Apartamentos Parque Cattleya. Edificio con importante sala de recepción con amplia luminosidad, zona de lavandería y mantenimiento, ascensores para las distintas plantas. Dispone de 107 apartamentos distribuidos en tres plantas y distintos locales comerciales en su planta baja. Adicionalmente dispone de una zona de solárium y piscina. Después de la rehabilitación hay 107 apartamentos distribuidos en tres plantas y distintos locales comerciales en su planta baja. Todos los apartamentos disponen de servicios completos incluidos televisión y aire acondicionado y la gran mayoría dispone de terrazas Adicionalmente dispone de una zona de solárium y piscina. Tiene casi 800 m2 de superficie neta de locales comerciales en todo el frontal de la planta baja. Obra de mejoras de todos los apartamentos instalaciones recepcionadas en Junio de 2020
30.000.000,00 €

Contrato de alquiler con operador Alegria para su explotación a partir de octubre de 2021 con las siguientes consideraciones económicas:

Importe alquiler: Fijo: 1.300.00
Variable: 15% EBITDA y escalados en función del
resultado hasta un máximo de 400.000
Años de duración:
Total: 15 años
Obligado cumplimento: 7 años

EXPLOTADOR: ALEGRIA HOTELES
Fundada en 2012 está presente en Cataluña, Andalucía y Tenerife con más de 20 unidades en explotación y
más de 2.500 habitaciones
Con una plantilla en temporada alta de más de 1.200 personas
Margen bruto alrededor del 30%
Cifra de negocio de más de 39 M en el 2018 y con un cierre en el 2019 de más de 50
Adicionalmente están alquilados los locales comerciales a distintos operadores que generan una renta superior a los 250K anuales.